Ir al contenido principal

El uso de la imagen como recurso educativo

#EduImage - Conoce repositorios, licencias y herramientas digitales para sacarle el máximo partido al uso de la imagen con fines educativos.
Inscripción cerrada

Descripción general

La experiencia de aprendizaje en línea “El uso de la imagen como recurso educativo” te ayuda a conocer repositorios de imágenes para uso educativo y herramientas para la edición digital de las mismas, así como a aprender a citar y a compartir imágenes respetando los derechos de autor.

Competencias para la Educación Digital

Al finalizar con éxito el plan de actividades, conseguirás un certificado digital que reconoce los logros adquiridos en esta experiencia de aprendizaje y las competencias profesionales docentes desarrolladas. Esta experiencia de aprendizaje contribuye a que puedas alcanzar el nivel Principiante (A1) de la competencia 5.2. Diseño, creación y co-creación de materiales, recursos y escenarios educativos, del Área 5.Contenido y currículo, del Ámbito 2. Docentes, del Marco de Competencias para la Educación Digital (MC4ED) de Factory Matters.

Equipo docente de acompañamiento

  • Quiénes somos

    Equipo de Pedagogas, Maestros, Ingenieras, Informáticos y Comunicadores. Profesionales con pasión y auténtica vocación por la Educación con más de 50 años de experiencia conjunta aportando valor en ese campo.

    Más información

Público Objetivo

¿A quién va dirigida esta experiencia de aprendizaje?

Esta experiencia va dirigida a docentes de centros educativos que deseen comenzar a usar imágenes como recursos en sus factorías, proyectos e iniciativas de aprendizaje.

  • Comienzo: Próximamente
  • Esfuerzo estimado: 10 horas
  • Precio: 50 euros
  • Autor: Mª Jesús García San Martín
  • Nivel de Competencia Digital: Principiante (A1)
  • Idioma: Español
Otras iniciativas recomendadas:

La Colaboración en el ABF

Te ayudamos a educar a las personas de hoy para cambiar el mundo del mañana.

Conócenos
Contacta con el equipo pedagógico de Factory Matters

Nosotros te llamamos

info@factory-matters.com

Competencias para la Educación Digital

Iniciativa y Emprendimiento